El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El parque María Zambrano se llena de solidaridad

Cargando el reproductor....

Los vecinos se reunieron en un evento a beneficio de la asociación Adintre

Son fechas clave para la solidaridad. Son muchas las asociaciones del municipio que durante estos días organizan eventos para recaudar fondos a beneficio de las personas más necesitadas. Una de ellas es la asociación de vecinos María Zambrano, un colectivo muy activo, tanto para contribuir con las causas solidarias como para ofrecer diversión al barrio. “Hemos montado una barra solidaria para recaudar dinero para que ellos puedan comprar productos frescos, que sí que es cierto que son artículos que normalmente escasean, también hemos invitado a los vecinos a que traigan productos perecederos para ayudar un poco más y vamos a hacer un día completito con las actuaciones de fitflamc con Eva, también vendrá después María José con más flamenco, tendremos salsa, bachata, la pastoral de Las Lagunas, en fin que vamos a pasar un día completo y solidario”, apuntó la presidenta del colectivo vecinal, Rosario Cortés.

En esta ocasión, todo lo recaudado en el evento ha ido a parar a Adintre, una asociación que ayuda a las personas sin hogar con su comedor social y demás servicios. “Porque es importante que los sin techo tengan comida todo el año pero estos días son especiales y queremos que tengan una buena cena de Navidad. Por eso todo lo recaudado será para comprar productos frescos, además de también aportar productos perecederos que los vecinos han traído”, añadió Mari Ángeles Serrano, tesorera de la asociación.

Por su parte, los vecinos de la zona no se hicieron esperar a la llamada de la asociación. Antonio García, por ejemplo, acudía “porque hay que ayudar a la asociación”, nos decía, “ya que me parece estupendo el evento porque tenemos que ayudar a las personas que lo necesitan”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22760

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai