El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Las Hermandad de Santa Teresa ya ha inaugurado su Belén

Cargando el reproductor....

El acto contó con la bendición del párroco, Juan Baena, y la actuación de la Pastoral La Rosa

El belén de la Hermandad de Santa Teresa de Jesús de La Cala este año es más pequeño, según nos cuenta el Hermano  Mayor, José Sena, “el año pasado por motivos de la pandemia sólo monté el nacimiento, en esta ocasión es más pequeño tiene muchos detalles, pero destaco, sin duda, el nacimiento, los Reyes Magos y la Anunciación, algunas de estas piezas tienen más de 40 años y son muy bonitas”.

“El belén, que estará montado hasta el día de Reyes, continúa el Hermano Mayor,  tiene alrededor de 60 figuras, he utilizado  escayola, papel para algunos de sus pasajes  y lo he montado durante varias noches, quiero destacar la colaboración especial del matrimonio caleño Antonio y Paqui, quienes se encargan de la distribución de las figuras y resto de detalles’.

Este año por motivos de obras en la calle Marbella, el belén no tiene horario de visita, pero sí se podrá contemplar si alguien lo desea poniéndose en contacto con Pepe Sena o la parroquia. El Nacimiento fue bendecido por el párroco caleño, Juan Baena, y contó con la participación de la Pastoral La Rosa. “Sin duda lo mejor, es la bendición de este belén y el toque de nuestra pastoral caleña, a la cual pertenezco y que hace de estos momentos algo muy especial y tradicional”, resaltó Sena. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22750

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai