El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El Consistorio salda la deuda por el alumbrado de viales de uso público en urbanizaciones

Economía y Hacienda transfiere 127.000 euros a 17 urbanizaciones

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha saldado la deuda que el Consistorio mantenía con numerosas urbanizaciones y comunidades de propietarios, por los gastos del alumbrado de viales de uso público.

Así, la Concejalía de Economía y Hacienda ha transferido un monto de 126.936 euros a 17 urbanizaciones, lo que deja prácticamente al día los pagos por el alumbrado en las referidas vías, destacando los 32.298 € transferidos a Buenavista, 28.389 a Mijas Golf, 18.023 a las fases I y II de Riviera del Sol, 16.802 a El Faro o, entre otras, los 10.507 euros a Las Farolas.

La normalización del pago del consumo eléctrico de los viales de uso público ubicado en urbanizaciones es un compromiso electoral del alcalde Ángel Nozal, quien además ha impulsado un plan para celebrar convenios con otras comunidades de propietarios, como Calahonda, La Cala Resort o La Cala Hills, para extender la cobertura municipal del pago de la iluminación pública.

El objetivo del equipo de gobierno es garantizar los mismos servicios a los ciudadanos de Mijas, independientemente del lugar de su residencia. En este sentido, el portavoz del equipo de gobierno, Mario Bravo, se ha congratulado de que “ya no tengamos deudas con las urbanizaciones por un servicio básico como es la iluminación de las calles”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2274

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai