El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La marca Mijas estará presente en el partido del Unicaja del próximo 2 de enero

  • Habrá una fan zona dedicada a Mijas, leds televisivos con nuestra marca y se emitirá un vídeo promocional
Cargando el reproductor....

El equipo malagueño se enfrentará contra el Casademont Zaragoza a las 20 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena

La marca Mijas estará presente en el partido que disputará el Unicaja Baloncesto contra el Casademont Zaragoza. Será el próximo 2 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en la capital malagueña, a las 20 horas. Mijas se convierte, así, en uno de los diez municipios malagueños que participa en la campaña ‘Nuestra provincia juega’, que incluye diferentes acciones para promocionar nuestro destino y acercar a los aficionados de la provincia al Unicaja. 

Según explicó este viernes Antonio López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto, “habrá una fan zone dedicada exclusivamente a Mijas y la marca aparecerá en los leds televisivos de la pista, al igual que también se emitirá un vídeo promocional en la central del campo”. 

Por su parte, el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), añadió que “también ese día intentaremos que los chavales de nuestros equipos de baloncesto locales puedan asistir a este partido, para que vivan la emoción en directo de un encuentro como este”. Asimismo, destacó el regidor mijeño, “será una cita muy importante para Mijas desde el punto de vista turístico, sobre todo por la repercusión mediática que tienen estos partidos de la ACB en todo el país”. 

 
  • El encuentro tendrá lugar el próximo 2 de enero, a las 20 horas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz (Cs), que también estuvo en la presentación del evento, valoró el doble efecto que tendrá esta iniciativa, “ya que por un lado, Unicaja Baloncesto agrega a su marca un municipio que apoya el deporte de forma incondicional, no solo desde la base sino también con eventos deportivos, pero también es una oportunidad para Mijas, que podrá promocionar su destino a nivel deportivo y turístico”. 

El acuerdo al que han llegado la entidad deportiva y el Ayuntamiento de Mijas también contempla otras iniciativas para el próximo 2022, adelantó López Nieto, “de hecho, se baraja la posibilidad de que el equipo femenino del Unicaja visite Mijas para jugar algunos partidos y, así, tener una vinculación más fuerte con este municipio”. Al hilo de esta cuestión, el edil de Deportes finalizó su intervención señalando que “el equipo de gobierno quiere ir un paso más allá para seguir visibilizando nuestro deporte y nuestro municipio, no solo en un partido determinado, sino que tenga proyección a futuro en el baloncesto de Málaga”. 


 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22729

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai