El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Juventud lleva El Navidando al parque Fernán Caballero 

  • Los interesados pueden inscribirse a través de la aplicación gamecities.org
Cargando el reproductor....

Se celebrará el sábado 18 de diciembre a partir de las 15.00 horas 

Vuelve El Navidando. La concejalía de Juventud organiza esta yincana navideña que se celebrará el sábado 18 de diciembre, este año además estrena emplazamiento. “Nos iremos al parque Fernán Caballero, también son actividades que queremos sacar de nuestras oficinas y de las ubicaciones donde habitualmente las habíamos venido realizando, para que de este modo podamos involucrar también a los comerciantes de la zona y pueda ser todo mucho más efectivo y ese ambiente navideño se viva también donde tenemos la ubicación de nuestra iluminación navideña”, explicó esta mañana en la presentación de la actividad la edil responsable del área, Tamara Vera (PSOE). 

 

La yincana más activa y navideña comenzará a las 15 horas para el check-in, las pruebas comenzarán a las 15.30 horas, se podrá disputar de forma individual o colectiva, con un máximo de 4 personas por equipo, se establece un límite de 300 participantes, por lo que Juventud recuerda a los interesados que no tarden en inscribirse, pueden hacerlo a través de la aplicación gamecities.org. Pruebas, trabajo en equipo y regalos hacen de este juego una de las experiencias más divertidas de la Navidad en Mijas. 

 

Ya están las pistas preparadas, pero habrá que esperar al sábado 18 para poner a prueba a los participantes y, atención, porque llega con novedades. “Tan solo será necesario tener un teléfono móvil para poder jugar en esta yincana, ya que a través del teléfono móvil y una aplicación, app, le irán guiando de cuáles van a ser las pruebas y actividad que van a tener que ir pasando”, señaló Vera. 

 

Durante la tarde el área de Juventud también ofrecerá, además de diversión, chocolate y churros a los participantes y, por supuesto, hay muchos regalos preparados. Para participar, recuerden, además de ganas de divertirse hay que llevar móvil. “Invito a aquellos amantes del Navidando a que las próximas fechas estén muy pendientes de nuestras redes sociales porque iremos soltando algunas de las pistas que van a tener lugar el próximo 18 de diciembre”, concluyó la edil. Toda la información de El Navidando 2021 la pueden consultar también a través de redes sociales del área y del whatsapp de Juventud 606 417 609.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22706

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai