El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Papá Noel visitará Mijas los próximos días 

  • En su parada en el pueblo vendrá acompañado de la actuación de QuimiRock
  • Tamara Vera, concejala de Fiestas, durante la presentación del evento.

El viernes 10 estará en Mijas Pueblo, el sábado 11 en La Cala y el sábado 18 en Las lagunas 

Tras la inauguración oficial de la Navidad en Mijas, con el encendido del alumbrado navideño y el inicio de las actividades, por fin ya conocemos las fechas en las que Papa Noel visitará el municipio. El próximo viernes 10 de diciembre llegará a la plaza Virgen de la Peña a partir de las 16 horas, coincidiendo con la visita a Mijas Pueblo, también se ha programado la actuación musical de la  banda QuimiRock para toda la familia.  “Queremos hacer una invitación a todas las familias para que vengan a visitar a Papá Noel y así disfrutar de la decoración e iluminación navideña que hemos preparado”, afirmó la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), esta mañana en la presentación de este evento. 

Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento ayudarán a Papá Noel y a sus elfos a recorrer el municipio. Tras su parada en el pueblo,  el sábado 11 estará en La Cala, en esta ocasión por la mañana, a las 11 horas. “Todas las actividades navideñas están diseñadas para ilusionar a los pequeños de la casa. Todo se hace para su disfrute y diversión”, añadió Vera. A Las Lagunas llegará el sábado 18 de diciembre, a las 16 horas llegará al parque Fernán Caballero.

Desde Fiestas se anima a todas las familias a llevar a los peques a estos encuentros con Papa Noel, y así disfrutar también de las luces navideñas y de toda la decoración que se ha dispuesto para esta ocasión tan especial. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22692

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai