Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Cultura

El artista Nacho Recio presenta un nuevo trabajo de videoarte en Nuevo Enfoque

  • Nacho Reció presentó ayer ‘Vídeoarte y cine experimental’ |

La exposición se puede visitar hasta el 16 de diciembre de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas

Sus obras han recorrido muchos países. Es cineasta y artista multidisciplinar, adicto a la experimentación visual y al automatismo surrealista, su mirada transgresora ha quedado plasmada en muchos de sus trabajos premiados internacionalmente. Él es Nacho Recio, que ayer presentó  ‘Vídeoarte y cine experimental’, su nueva creación de videoarte poético en la sede del colectivo Nuevo Enfoque de Mijas. “He hecho algunos cursos aquí y la verdad es que me hacía mucha ilusión poder compartir este acto con todos”, afirmó el artista, que reside en la ciudad. 

“He seleccionado”, nos contó, “los trabajos que tienen más estilo, obras nuevas de 2020 y 2021 y he dejado las más antiguas detrás”. Recio también nos habló de sus proyectos, que ahora están algo parados: “he sido padre recientemente y estoy centrado completamente en mi hijo, tengo varias cositas en la cabeza que se irán ejecutando más adelante”.

La presidenta de Nuevo Enfoque Mijas, María Márquez, manifestó que están muy satisfechos de poder recibir a este artista presentando su último trabajo. El objetivo, explica Márquez, “es informar siempre a los socios y al público, a Nacho lo conocimos hace unos años, nos encanta la ejecución de sus vídeos, ha obtenido muchos premios importantes durante su carrera y nosotros estamos muy contentos de que esté con nosotros”.

La exposición se puede visitar hasta el 16 de diciembre de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22680

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai