Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

La Universidad Popular celebrará su Gala de Navidad los días 16 y 17 de diciembre

Cargando el reproductor....

Los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Las Lagunas

Llega la Navidad y los talleres de la Universidad Popular (UP) ofrecen un espectáculo, su tradicional gala, para mostrar todo lo que realizan durante el año. Durante estas fiestas, ofrecen una pequeña demostración de lo aprendido, tras el parón del año pasado por la pandemia. Según el concejal responsable del área municipal, Hipólito Zapico (PSOE), “recuperamos esta gala con muchísimas ganas porque los alumnos quieren demostrar en este año todo lo que llevan aprendido. Ya saben que muchos de ellos son veteranos, ya que les encanta la UP y se apuntan año tras año”.  

La Gala de Navidad será los días 16 y 17 de diciembre. En la primera jornada, el espectáculo comenzará a las 17.30 horas con la actuación de piano, guitarra flamenca de La Cala, guitarra clásica y acústica, coro de adultos, grupo juvenil de teatro y taichí. 

Todas las composiciones se han seleccionado con temas navideños, popurrí de villancicos, o grandes clásicos de la música como ‘Alleluya’, ‘Hotel California’ o ‘Let it be’. 

Para el viernes, en el pase de las 17 horas, actuarán los grupos infantiles de baile de La Cala, el grupo de Mijas, y el grupo de Las Lagunas, en ese orden de aparición. Posteriormente, disfrutaremos del ballet con tres piezas y cerrará el teatro infantil con la obra ‘La bruja que quiere acabar con la Navidad’. 

El segundo pase comenzará a las 18.30 horas y en él actuarán la Banda de Música con 4 piezas, los grupos de adultos con distintas piezas de baile de salón y  baile de Las Lagunas. La entrada será libre y gratuita, hasta completar el aforo, y se mantendrán las medidas de seguridad vigentes como el uso de mascarilla. 

Según Zapico, “se hace así la gala, en dos días, para evitar masificaciones. Hay que mantener la prudencia necesaria, vamos a espaciar más los asientos en el teatro, y utilizar todas las medidas como mascarillas, hidrogel, y control de temperatura a la entrada. Hay que evitar los contagios que podamos”. 

    
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22679

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai