Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Actualidad

Mijas comparte su estrella por el pequeño Miguel Ángel

  • Los trabajadores de la escuela llenaron el centro con koalas y estrellas doradas |

La Escuela Infantil Gloria Fuertes de Las Lagunas muestra su apoyo a este niño con una grave enfermedad

La Escuela Infantil Gloria Fuertes mostró ayer su apoyo al pequeño Miguel Ángel. Un niño malagueño de 10 años con una grave enfermedad. Es el hijo de una compañera de la empresa que gestiona el centro, Lourdes, por lo que desde el mismo la quisieron arropar en estos momentos y llenaron el edificio de imágenes de koalas y estrellas doradas. 

En abril del 2020, en plena pandemia, la familia recibió la noticia de que Miguel Ángel había sido diagnosticado con una enfermedad grave. Una dolencia que, a pesar de todo, no ha frenado sus ganas de seguir disfrutando de una de sus pasiones: el fútbol. Gracias a la fundación Pequeño Deseo, el pequeño pudo cumplir uno de sus sueños: conocer al jugador de la selección española de fútbol Álvaro Morata. Además, durante el partido de clasificación de España en el Mundial el futbolista le dedicó un gol y sacó una estrella dorada, símbolo de la fundación, que el propio niño le regaló para que le diera suerte. 

Es por ello que esta estrella se ha convertido en un símbolo de apoyo para la familia. Desde Gloria Fuertes piden que nos unamos para enviarle fuerzas y saquemos una estrella dorada. ¡Comparte tu estrella!

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22672

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai