Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Actualidad

La Navidad nos trae notas de solidaridad

  • La Agrupación Musical de Las Lagunas, la Banda de Música de Mijas y el Grupo Sohail sonarán en el VIII Concierto de Navidad solidario
  • El concejal de Bandas, Hipólito Zapico, junto a los directores de las bandas.

El espectáculo tendrá lugar en la tarde del viernes 10 de diciembre en el Teatro Las Lagunas

Aún no han terminado de guardar los instrumentos de su concierto a beneficio de La Palma, celebrado el pasado domingo, cuando las bandas de música municipales vuelven a desenfundar de nuevo sus flautas y trompetas por una buena causa. Esta vez, su solidaridad se vuelca con Cáritas. Por ellos, preparan un repertorio muy variado y sorprendente. El cartel lo componen la Agrupación Musical de Las Lagunas, la Banda de Música de Mijas y el Grupo Sohail, que ofrecerá un tributo a Medina Azhara. “El concierto se presenta con muchas sorpresas, no solo por este tributo que prepara el Grupo Sohail, sino también porque la Banda de Música de Mijas y la agrupación lagunera tocaremos juntos”, adelantaba el director de la banda mijeña, Francisco Valcárcel. 

Para conseguir sus entradas, no tendrán que pasar por taquilla, sino por el supermercado, “ya que la entrada es un kilo de alimentos no perecederos”, detalló el concejal de Bandas de Música del Ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico (PSOE), quien animó a todos los ciudadanos a acudir y participar en este evento benéfico.

Se trata de la octava edición del Concierto de Navidad solidario, que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Las Lagunas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22652

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai