El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Fundación La Caixa dona 5.404 euros a Apaffer para seguir apoyando su labor

  • Desde la asociación de fibromialgia de Mijas Fuengirola agradecen este gesto que les ayudará a sufragar parte de los costes de sus talleres y terapias
Cargando el reproductor....

El próximo sábado 18 de diciembre celebran su cena benéfica para recaudar fondos

El pasado 25 de noviembre La Fundación La Caixa hizo entrega de 5.404 euros a Apaffer, una cantidad que la asociación destinará a costear las diferentes acciones que llevan a cabo. “Estamos muy agradecidos a la Fundación por apoyarnos durante años, y este año sobre todo por los pocos recursos que hemos tenido debido a la pandemia, y es un dinero que se necesita”, declaró Mercedes González, presidenta de la asociación, que quiso dar las gracias al “director de la oficina Miguel Ángel Fernández Barrilao y al director de zona Antonio L. Caballero por creer en nosotras, en nuestros proyectos y en nuestra misión”. 

Por su parte, desde la Fundación La Caixa, Miguel A. Fernández el director de Caixabank Las Lagunas asegura que “un año más colaboramos con Apaffer porque consideramos que tienen muchas iniciativas y un gran impacto social que cuadra muy bien con los objetivos de nuestra fundación. Cuando me plantearon las necesidades que tenían este año, consideramos que había que apoyarlas siempre”. 

 

El árbol de lo sueños 

Asimismo, desde Apaffer informan de que están participando en la campaña de esta entidad bancaria denominada ‘El árbol de los sueños’, con la que hacer llegar la magia de la Navidad a los niños menos afortunados. “Desde la Apaffer nos presentaron el proyecto y quisimos apoyarlo. En nuestro caso, nos comprometimos a cumplir el sueño de Mohame, de Manuela y de Fatoomata, todos de 2 años de edad. Es un proyecto muy ilusionante”, añadió González.

 

Cena benéfica 

Por último, recuerdan que el próximo sábado 18 de diciembre se celebrará la cena benéfica en el restaurante La Alcazaba de Mijas Pueblo, a partir de las 21 horas. Las personas que quieran asistir pueden reservar su mesa con un donativo de 65 euros que irá destinado íntegramente a la asociación de fibromialgia. El evento benéfico contará con cena, espectáculo, música y sorteo de una estancia para dos personas. Las entradas se pueden adquirir en la calle San Benjamín en Las Lagunas o llamando al teléfono 622 662 345. Aquellas personas que no puedan asistir también pueden colaborar con un donativo a través de la FILA 0:ES88 2100 8725 3822 0007 2520.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22638

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai