Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 23/05/2022

Actualidad

Ampliado el plazo de solicitudes del curso de limpieza de superficies de Mijas Impulsa

  • Podrán inscribirse hasta el próximo 3 de diciembre
  • El curso incluye 220 teóricas y 80 de prácticas en empresas.

Se ofertan un total de 15 plazas. El curso se extenderá desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2022

El área de Fomento y Empleo ha anunciado que amplía el plazo de solicitudes para el curso de limpieza de superficies de Mijas Impulsa hasta el próximo 3 de diciembre. Esta formación cuenta con 15 plazas disponibles y está previsto que dé comienzo el 13 de diciembre. 

"Animo a todos los desempleados y desempleadas de la zona a que se acerquen al edificio de Fomento y se informen de todos los requisitos necesarios para poder acceder a esta formación que cuenta con certificado de profesionalidad", detalla la edil responsable del área, Laura Moreno (PSOE). 

Este nuevo curso de limpieza de superficies, que se extenderá de diciembre de 2021 a marzo de 2022, cuenta con 300 horas, 220 teóricas y 80 prácticas en empresas. Desde Mijas Impulsa recuerdan que no es necesario contar con formación académica previa para inscribirse. El programa de Mijas Impulsa es un proyecto gestionado por el departamento de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Mijas, cofinanciado por el Consistorio junto al Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación destinadas a la inserción de las personas más vulnerables (AP-POEFE).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22611

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai