Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 01/12/2021

Partidos

El PSOE destaca que “Josele González cumple y logra la llegada del festival Cala Mijas"

  • Para los socialistas mijeños, este evento supondrá “una importante inyección económica” así como una forma de promocionar “la marca Mijas”
  • El presidente del PSOE de Mijas, Josele González, en la sede del partido |

La secretaria de Política Municipal, Tamara Vera, afirma que “tener este festival internacional era un compromiso del equipo de gobierno"

La secretaria de Política Municipal, Tamara Vera, ha celebrado la creación del festival internacional Cala Mijas, que llegará al municipio los días 1, 2, y 3 de septiembre de 2022 con un cartel que aglutina artistas nacionales e internacionales de la talla de Arctic Monkeys, que en su gira europea estará en España por primera vez en cuatro años.

"Con este festival, conseguiremos que aquellos que aún no nos conocen sepan de la marca Mijas. Tener un festival de referencia, que nos permita irrumpir en el circuito musical europeo, era un compromiso del equipo de gobierno liderado por el socialista Josele González y, una vez más, hemos cumplido", ha afirmado Vera, que ha destacado que “Mijas se pone en el mapa de los festivales nacionales e internacionales con este evento”. Para la secretaria de Política Municipal de los socialistas, el evento “también servirá para atraer a más turistas a nuestra localidad, lo que supondrá una inyección económica muy importante que repercutirá positivamente en todos los vecinos y vecinas". 

Vera ha añadido que “será un cartel de lujo que hará que muchas personas de todos los rincones de España y fuera de él quieran venir a Mijas, un lugar del que saldrán enamorados por su gastronomía, clima y la amabilidad de su gente". Entre los artistas confirmados, además de Arctic Monkeys, estarán Kraftwer, Chet Faker, Blossoms, Hot Chip, Nathy Peluso o Love of Lesbian.

Por último, Vera ha recordado que Mijas es ya un referente en el turismo nacional dentro de la Costa del Sol, pero que con este festival conseguiremos "reflotar el turismo internacional, estancado este año por la pandemia, y seguir potenciando el nacional con un programa sostenible donde todos ganamos".

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22591

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai