Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 01/12/2021

Actualidad

La juguetería La Cometa inicia una campaña de compra solidaria de juguetes y libros

  • Cruz Roja Mijas se encargará de la distribución y recogida de regalos
  • Esta iniciativa llevará alegría y cultura a muchas casas mijeñas.

Los usuarios de la tienda podrán colaborar comprando un juguete o libro nuevo para donarlo y recibirán un descuento de un 5 % en su compra global

Nueva iniciativa solidaria en el municipio, en esta ocasión, de la mano de la juguetería La Cometa. Cruz Roja será la beneficiaria de esta compra solidaria de juguetes para llevar alegría y cultura a todas las casas mijeñas. Su propietaria, Carmen Bornao, colabora con frecuencia en iniciativas solidarias, por lo que pensó en esta ONG en cuanto se acercó el mes de diciembre. 

“Cuando lleguen a la tienda, solo tienen que decirme que quieren colaborar en la campaña, y con cuánto dinero. Entonces buscaremos un libro o juguete de ese precio, y lo colocaremos en la caja de Cruz Roja que hemos destinado a recogerlos. Y esos juguetes llegarán a los niños que más lo necesitan”, afirmó ayer Carmen Bornao. Desde Cruz Roja Mijas, Miriam Fernández,manifestó que “la gente ya se ha animado y ha empezado a colaborar, con tan solo un día de puesta en marcha”. 

Cruz Roja clasificará ahora los juguetes en función de la edad y se convertirá en un gran aliado de los Reyes Magos que entregará regalos a los niños que más lo necesitan. “Nosotros cuando tengamos ya todos los juguetes, tenemos listados con todas las familias que están recibiendo apoyo. Los organizamos por edades y gustos, y les vamos asignando”, dijo Fernández. La propietaria de La Cometa recordó que “se puede colaborar con cualquier aportación: 3, 4 o 5 euros y le buscamos el mejor regalito posible”. 

Cruz Roja iniciará en breve otras campañas solidarias de recogida de alimentos no perecederos, productos navideños y juguetes, tanto nuevos como reutilizados en perfecto estado, ya que estas próximas fechas navideñas son de las más importantes en cuanto a trabajo para esta ONG. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22582

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai