Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Actualidad

CineMijas busca actores juveniles que quieran participar en el rodaje de una película

  • La grabación comenzará en enero y está basada en historias de adolescentes
Cargando el reproductor....

Todos aquellos jóvenes interesados en participar deben enviar un email a cineadrede@gmail.com

La Asociación Cultural CineMijas busca actores juveniles que quieran participar en su próximo proyecto, el rodaje de una película basada en las historias de varios adolescentes. Así que todos aquellos chicos y chicas, entre 10 y 16 años, a los que les guste la interpretación, pueden sumarse a esta iniciativa, “aunque no queremos cerrar la edad, ya que cuando hablamos de cine y de imagen, es más importante la edad que aparentas que la edad que tengas, entonces pueden entrar en la convocatoria niños menores de 10 años o personas mayores de 16; en definitiva, lo que buscamos es gente de instituto, porque la historia va a estar basada en un instituto”, explicó ayer el presidente de CineMijas, Pedro Ortega.

Este cineasta aseguró que ya está formado el resto del equipo que filmará este largometraje, que puede convertirse, además, en una serie. El proyecto cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, después de conocer el trabajo de este realizador galardonado por el Festival de Cine de Málaga y su participación en el ciclo ‘Mijas, un pueblo de cine’. Así lo destacaba la concejala del área, Verónica Ensberg (PSOE), quien confía en el talento de esta asociación, que, “aunque lleva poquito tiempo es muy activa, trabajan mucho y tienen muchas ganas, mucha ilusión, sirva de ejemplo que tras los talleres que han realizado, se ha premiado a tres mijeños, que en estos momentos también están grabando cortos; hay mucho movimiento y mucho interés por el arte del cine en nuestro municipio, tenemos muy buenos profesionales, así que, por supuesto, desde Cultura, van  a tener nuestro apoyo”.

El rodaje de esta película está previsto que comience en enero; tendrá lugar los miércoles, de 17:00 a 19:00 horas. Todos aquellos jóvenes interesados en participar deben enviar un email a cineadrede@gmail.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22581

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai