Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 25/05/2022

Actualidad

Mijas publica el listado provisional de beneficiarios del Plan Cometha 

  • Unas 300 empresas han sido admitidas hasta el momento 
  • La relación de solicitudes se puede consultar en la web municipal.

La relación de solicitudes admitidas, excluidas o incompletas se puede consultar en la web municipal 

El Ayuntamiento de Mijas ha publicado el listado provisional de beneficiarios del Plan Cometha, un paquete de ayudas orientado al comercio minorista, empresas turísticas, hostelería y autónomos del municipio. Por el momento, unas 300 empresas y autónomos figuran ya en el listado de admitidos, 80 en la lista de excluidos y 110 en incompletos, dado que no han presentado toda la documentación necesaria. 

El listado completo puede consultarse en la web municipal, www.mijas.es, y todas las empresas o autónomos interesados en subsanar sus errores, pueden hacerlo hasta el próximo 2 de diciembre. El listado definitivo se publicará el próximo 10 de diciembre. 

Igualmente, desde el consistorio recuerdan que se han habilitado varios números telefónicos para cualquier consulta al respecto. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en los teléfonos 619 82 55 87, 616 88 60 31, 628 83 62 93 y 648 96 67 22. Asimismo, las personas interesadas pueden encontrar en la página web municipal un dossier con toda la información sobre estas ayudas, así como sus bases reguladoras.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22553

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai