Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Actualidad

En marcha, la Gran Recogida de alimentos

  • Del 19 al 25 de noviembre pueden colaborar con el Banco de Alimentos
Cargando el reproductor....

En Mijas, voluntarios de Bancosol están informando de esta campaña en Carrefour y Mercadona, entre otros establecimientos 

En la Gran Recogida 2021 participan este año 4.000 voluntarios y un total de 330 establecimientos de toda la provincia, entre ellos Mercadona y Carrefour en Las Lagunas. Desde el Ayuntamiento de Mijas hacen un llamamiento a la población para que colaboren con esta causa. “En un año tan complicado hace falta que todo el mundo colabore y apoye a estas asociaciones sin ánimo de lucro que prestan esta importante ayuda”, declaró el teniente de alcalde de Mijas, José Carlos Martín (Cs), que tuvo palabras de agradecimiento para todos los voluntarios que en nuestro municipio están colaborando con esta acción solidaria. “Es una labor importante la que realizan todos los voluntarios de forma altruista y desinteresada”, añadió Martín. 

En esta ocasión las personas que quieran colaborar con la causa solo tienen que hacer un donativo económico al pasar por caja de cualquiera de los establecimientos participantes desde hoy viernes 19 de noviembre hasta el jueves 25. Y es que desde Bancosol, apuntan, que por seguridad no recogen alimentos en tienda. También informan que se puede desgravar el importe donado. En la web granrecogidadealimentos.org explican paso a paso el proceso.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22528

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai