Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 23/05/2022

Actualidad

Apaffer celebra una cena benéfica con motivo de su decimoquinto aniversario

  • Todos los beneficios recaudados irán destinados a financiar las terapias que ofrece la asociación
  • Todos los beneficios recaudados irán destinados a financiar las terapias que ofrece la asociación.

El evento tendrá lugar el sábado 18 de diciembre en el restaurante La Alcazaba de Mijas Pueblo

Después de dos años sin celebrar eventos, Apaffer vuelve a organizar un acto benéfico, que supone una de sus principales fuentes de financiación. Se trata de una cena el 18 de diciembre, a las 21:00 horas, en el restaurante La Alcazaba de Mijas Pueblo. “La velada contará con espectáculos musicales y bailes para que pasemos un rato divertido”, aseguraba la presidenta del colectivo, Mercedes González, quien añadió que “después de darle muchas vueltas a la organización de este evento, nos hemos lanzado porque necesitamos recaudar fondos”.

Encabeza el cartel de la noche el artista cubano Julio Fowler, él será el encargado de amenizar la velada, “en la que también se realizará un sorteo, un viaje para dos personas”, apuntaba una colaboradora del evento, Lupe Jiménez, quien invitaba a “todas las personas a que vengan; el donativo es 65 euros y, si no pueden venir, también disponemos de una fila cero por un donativo de 25 euros”. 

Pueden adquirir las entradas en la sede de Apaffer, en la calle San Benjamín (Las Lagunas). También pueden hacer el ingreso de estos donativos en la cuenta de La Caixa Bank ES88 2100 8725 3822 0007 2520. Más información en el telf. 622662345.

Todos los beneficios recaudados irán destinados a financiar las terapias que ofrece la asociación, “como la de fisioterapia, psicología, medicina oriental, yoga o un circuito gimnástico a través de varios aparatos biosaludables con masaje relajante incluido”, destacaba González. Otros talleres, como el de memoria o de autoestima, completan los servicios que ofrece Apaffer a sus socios.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22523

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai