El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El Almiré, Mijitas y Café Feminista organizan una charla sobre la violencia machista

  • Intervendrán Ángela París, psicóloga y la trabajadora social Ana Arjona
Cargando el reproductor....

Se celebrará este viernes, 19 de noviembre, a las 18.30 horas

La sección con “M de Mujer” del Almiré es la organizadora de esta charla-debate. Colaboran la Asociación Socio Cultural de Mujeres Mijitas aportando su sede y el colectivo Café Feminista. En la charla intervendrán la psicóloga Ángela París Ángel  y la trabajadora social Ana Arjona Molina. Raquel Díaz, colaboradora de la revista socio cultural, señaló en la presentación de la iniciativa ayer tarde que “desde nuestra sección en El Almiré hemos propuesto esta charla para hablar sobre los tipos de violencia que están menos visibilizados, porque se piensa que la violencia contra la mujer es la física solo y queremos que se visualicen las demás”. 

Por su parte, desde la asociación de mujeres Mijitas su tesorera, Paqui Romero, afirmó que “nosotras siempre estamos haciendo charlas y actividades. Ese es nuestro ámbito, el de la mujer, la igualdad, ayudarnos en todo”. 

El Café Feminista Fuengirola-Mijas, una de sus miembros, Esperanza Jiménez, argumentó que “desgraciadamente hay que seguir contando asesinatos de mujeres, a mano de sus parejas o exparejas, y esta charla va a ser para hablar de otro tipo de violencias, no solo del asesinato. Queremos concienciar a la sociedad de que hay muchos tipos de violencia”. 

La charla ‘No más violencia machista’ del Almiré, tendrá lugar mañana, viernes 19 de noviembre, a las 18,30 horas en la sede de Mijitas. La entrada es libre hasta completar aforo. 

 
  •  

 



 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22501

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai