Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

La empresa mijeña Mail Boxes Etc recoge casi 3.000 juguetes donados

  • La Fundación Crecer Jugando de Valencia se encargará de repartir los juguetes a distintas asociaciones
  • Varias empresas mijeñas han colaborado con la causa solidaria

Los juguetes donados que no estén en óptimas condiciones serán reciclados

La empresa mijeña de envíos Mail Boxes Etc de Calahonda recoge casi 3.000 juguetes para donar a organizaciones benéficas dentro de la campaña nacional ‘Comparte y recicla’. Los juguetes han sido donados por ciudadanos y empresarios de toda Málaga, entre ellos, varios de Mijas. En total, se han enviado 14 cajas llenas de juguetes a la Fundación Crecer Jugando de Valencia, que se encargará de procesar y enviar los juguetes a otras asociaciones de todo el mundo. 

“Este año muchos niños y niñas podrán disfrutar jugando en las Navidades, estamos muy contentos” con la aceptación de la campaña, declaró Francisco Javier Pérez, gerente del centro MBE. 

‘Comparte y recicla’ es una campaña nacional que se basa en la donación de juguetes ya usados, para que otros niños puedan disfrutar de ellos. La campaña se pone en marcha antes de la Navidad con el objetivo de que dé tiempo a procesar los juguetes. Todos los objetos donados serán restaurados en un centro especial de empleo formado por personas con discapacidad física o intelectual, con lo que también se promueve su integración laboral. 

Aquellos juguetes donados que no estén en buenas condiciones para ofrecerles una segunda vida, serán reciclados. El centro Mail Boxes Etc de Calahonda agradece la implicación de la ciudadanía malagueña.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22474

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai