Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Actualidad

El Camino de Coín, cortado al tráfico parcialmente los días 16 y 17 de noviembre

  • Estará cerrado desde la glorieta Víctimas del Terrorismo sentido Fuengirola 
Cargando el reproductor....

El martes no se podrá circular de 12 a 18 horas y el miércoles de 8 a 18 horas.

El concejal de Tráfico, Nicolas Cruz (PSOE), ha anunciado esta mañana que el Camino de Coín permanecerá cortado al tráfico parcialmente los días 16 y 17 de noviembre. Estará prohibido el acceso a este vial de Las Lagunas, el martes de 12 a 18 horas y el miércoles de 8 a 18 horas, desde la glorieta Víctimas del Terrorismo hasta la altura de la intersección con calle Río Padrón y calle Almuñécar en sentido Fuengirola. 

Según ha apuntado Cruz, este corte se producirá con motivo de la finalización de las obras de la nueva rotonda que se está construyendo en el Camino de Coín. Solo se permitirá el acceso a los vehículos de suministros y aprovisionamiento al Polígono La Vega, "y a clientes y vehículos de suministros del centro comercial allí existente, el cual facilitará tareas de organización del tráfico junto a operarios de la empresa que está ejecutando las obras de la rotonda y agentes de la Policía Local de Mijas. También se instalarán señales de regulación provisional para informar de este corte", añade. 

Por último, desde Tráfico aconsejan a vecinos y visitantes que utilicen como vías alternativas el Polígono San Rafael o avenida de Andalucía y piden disculpas "por las molestias que esta obra, muy importante desde el punto de vista de la circulación y el tráfico en el entorno, pueda ocasionar".

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22469

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai