Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

Cena benéfica para Aristochat 

  • La asociación celebrará una jornada de puertas abiertas el 28 de noviembre, con comida y mercadillo navideño solidario
Cargando el reproductor....

Gracias a los eventos solidarios la asociación felina suma fondos para mantener a los animales

Aristochat organizó una cena benéfica para poder recaudar fondos y financiar el mantenimiento de sus instalaciones, así como los servicios que ofrecen a la comunidad felina, como son las castraciones y la alimentación diaria de estos animales en la calle. Afortunadamente colectivos como este pueden volver a organizar eventos presenciales. Esta asociación felina aprovechó la tarde del pasado viernes para organizar una cena benéfica, para la que contó con la colaboración del Asador Otola (camino de Coín). “El objetivo de este evento es buscar más donaciones porque este año ha sido un año atroz, con muchísimo abandono de gatos jóvenes en la calle, todos cariñosos y amables... pero sin castrar. Es catastrófico”, aseguró durante la velada Chantal Lancelot, presidenta Aristochat.  

Este colectivo está teniendo mucho trabajo este año por el gran número de abandonos. Además de mantener a los animales abandonados en sus instalaciones, también sostienen las colonias localizadas, por lo que cada vez aumenta el número de animales que atiende. Por lo que se hace necesario de forma urgente volver a realizar este tipo de eventos para recaudar fondos. 

Como viene siendo toda una tradición, la asociación también ha editado su calendario solidario, en el que podemos ver simpáticas y originales fotografías de algunos de sus animales en acogida. Estos, al igual que  la lotería de Navidad, se pueden adquirir en las instalaciones de Aristochat ubicadas cerca de la carretera Cerros del Águila. La asociación felina sigue solicitando la ayuda de voluntarios y donaciones anónimas para poder ofrecer sus servicios. 

A la cena del pasado viernes acudió un buen grupo de personas, entre ellas representantes municipales como los concejales Nicolás Cruz (PSOE) y Roy Pérez (PSOE), con el fin de mostrar su apoyo a este colectivo. Según Cruz, “participamos como muestra de apoyo del equipo de gobierno a la asociación Aristochat, por la buena labor que hacen a lo largo de todo el año. Este año tendremos que intensificar las campañas de control de colonias, porque han crecido mucho, según nos han informado”. 

 
  • Nicolás Cruz, Chantal Lancelot y Roy Pérez durante la cena

Aristochat ya está organizando una jornada de puertas abiertas para el próximo 28 de noviembre, con comida y mercadillo navideño solidario. 


Más informacion: https://aristochat.es

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22458

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai