El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Irene Cañamero presenta ‘Confianza’, su cuarto libro sobre crecimiento personal 

  • La presentación de la obra tuvo lugar el pasado viernes en la Finca El Cartujano de Mijas
  • Acto de presentación del libro

Además de escribir, la autora es coach transpersonal y formadora en bioemoción

Irene Cañamero presentó el pasado viernes 29 en la Finca El Cartujano de Mijas su cuarto libro sobre crecimiento personal, ‘Confianza’. La escritora local estuvo muy arropada en la presentación de su nuevo título, por lo que se mostró “muy contenta” con la acogida. 

Tras la trilogía, ‘Manual para tu nueva vida’, ‘Tú creas tu realidad’ y ‘Has venido a brillar’, Cañamero presenta ‘Confianza’, una publicación sobre crecimiento personal en la que nuevamente, la también coach transpersonal, ofrece consejos sobre cómo transformar una vida. En su libro, Cañamero incluye testimonios de personas que han vivido este proceso de transformación en sus vidas y que sirven de aliento para el lector. 

 

La autora

Irene Cañamero Pascual es enfermera con más de 20 años de experiencia, madre y formadora en crecimiento personal. En 2011 tuvo a su primer hijo y experimentó una vivencia que le transformó por completo su visión del mundo. Le fue diagnosticada una enfermedad degenerativa y autoinmune que, como ella misma reconoce, le cambió la vida, “aunque no en la dirección pronosticada”, como explica en el apartado que habla sobre ella misma en su web www.manualparatunuevavida.com, en la que podemos conocer todo sobre su trayectoria como formadora en bioemoción, coach transpersonal, hipnosis y psicogenealogía, entre otros campos. Cañamero ofrece terapias tanto presenciales como ‘online’ a personas de todas partes del mundo que estén interesadas y necesitadas de un proceso de cambio en sus vidas.

 
  • La autora, Irene Cañamero

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22364

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai