El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Mijas aplaza las actividades de Halloween por inestabilidad metereológica 

  • En los próximos días el Ayuntamiento ofrecerá más información
  • Mijas aplaza las actividades de Halloween por inestabilidad metereológica.

La previsión de fuertes rachas de viento imposibiltaría el montaje de los eventos programados, que trasladan su calendario al próximo fin de semana 

Las concejalías de Fiestas y Juventud han anunciado esta mañana que las actividades previstas para Halloween, este domingo 31 de octubre, se aplazarán al siguiente fin de semana por inestabilidad metereológica que imposibilitaría el montaje de los eventos previstos para los tres núcleos del municipio. 

Así, los ‘foodtrucks’, el pasaje del terror infantil y el pasaje del terror del área de Juventud trasladarán su calendario al próximo fin de semana. Según ha explicado la concejala de ambas áreas, Tamara Vera (PSOE), esta medida se ha tomado "pensando siempre en la seguridad de los vecinos y vecinas. Hay previsión de agua pero, sobre todo, de fuerte viento, lo que dificultaría el montaje cumpliendo con todas las medidas de seguridad". 

Desde el Ayuntamiento de Mijas señalan que en los próximos días ofrecerán más información al respecto porque "no queremos que se pierda la ilusión de nuestros niños y jóvenes por disfrutar de las calles con actividades de terror".

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22331

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai