El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Acosol informa del restablecimiento del suministro en Fuengirola y en parte de Mijas

  • Los operarios ya han reparado la tubería a su paso por Polarsol
  • Desde Acosol piden disculpas a los vecinos afectados por estos trabajos de reparación |

La empresa de aguas de Mancomunidad destaca que llegará el servicio a todos los puntos afectados durante el día de hoy

Acosol SA informa de que tras la reparación, puesta en carga y posteriores maniobras de lavado y calidad del agua, el suministro en alta ha quedado restablecido desde anoche en las zonas afectadas de Mijas y Fuengirola, “llegando de forma progresiva a lo largo del día, en función de la situación (distancia al depósito y altura con respecto al nivel del mar) de cada edificación”.

La empresa de aguas de Mancomunidad explica que debido al “carácter fortuito” de la rotura de la tubería a su paso por Polarsol, y a la complejidad de los trabajos de reparación” por tratarse de una conducción de grandes dimensiones (1 metro de diámetro), se había estimado el restablecimiento del suministro de cara al fin de semana, pero afirma que “se ha podido hacer antes de lo previsto, y tras cinco días de laboriosas actuaciones de reparación, ha quedado restituido desde las 22:30 horas de ayer”. Desde Acosol piden disculpas a los vecinos afectados por estos trabajos de reparación.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22324

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai