El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Nuevo ciclo de charlas sobre autoconocimiento con Kenneth Iversjö

  • Bajo el nombre ‘Vivir plenamente’, la actividad se realizará una vez al mes
Cargando el reproductor....

Son gratuitas, aunque hay que reservar plaza y también se pueden seguir ‘on line’

Nuevo ciclo de charlas sobre autoconocimiento y vida plena de la mano de Kenneth Iversjö. ‘Vivir plenamente’ es el título bajo el que se presenta la actividad, que tendrá carácter mensual y gratuito.

El psicólogo retomó ayer en el edificio de Fomento del Empleo su ciclo de conferencias “para superar los límites de la mente y conocer la auténtica libertad”. Según Iversjö, “la primera barrera con las que nos solemos encontrar es que la gente no sabe cómo funciona, cómo piensa, cómo siente y por qué actúa de una manera concreta. Y, a partir de ahí, uno mismo es su propio límite”. 

El profesional habló de “por qué es tan importante trabajar y luchar por tu desarrollo personal en pos de la libertad y para ir más allá de los límites mentales y de los beneficios que se consiguen con ello”, y ofreció algunas claves para hacernos a todos un poquito más fácil el camino.

El psicólogo invitó a todos a seguir profundizando en este tema en su web menteclara.es. Para acudir a próximas charlas y conferencias, hay que confirmar la presencia, ya que existe aforo limitado a través de WhatsApp, Telegram o llamando al número 652 942 983. Las charlas se pueden seguir también online en directo en los canales del Instituto Mente Clara. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22272

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai