Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 09/08/2022

Actualidad

Acosol trabaja “a contrarreloj” para solventar la rotura de la tubería en Polarsol

  • La empresa informa que siguen siendo necesarios cortes intermitentes
  • La tubería sufrió una rotura fortuita a la altura de la urbanización Polarsol |

El suministro seguirá viéndose afectado en Las Lagunas de Mijas y urbanizaciones contiguas previsiblemente durante varios días

Acosol S.A. ha informado esta mañana que continúa trabajando “a contrarreloj” para reparar la rotura de la tubería de abastecimiento en alta a su paso por la zona de Polarsol, en Mijas. Los equipos operativos y técnicos de Acosol llevan realizando los trabajos de reparación desde el pasado domingo para intentar solucionar el problema “en el menor tiempo posible”, aunque aún la empresa prevé “varios días” de trabajo, que avanzan “acordes a la complejidad”. 

Por este motivo, Acosol afirma que “siguen siendo necesarios cortes intermitentes y restricciones en las tomas municipales desde el sistema de abastecimiento en alta”. Así, “el suministro seguirá viéndose afectado en Las Lagunas de Mijas, algunas urbanizaciones contiguas a la zona y en el término municipal de Fuengirola”. La empresa pública, perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, advierte que “los horarios de cortes y restricciones podrán variar en función de la evolución de los consumos y los recursos disponibles”.

 
  • Los trabajos de reparación arrancaron el pasado domingo |

Desde Acosol piden a los usuarios y a las comunidades de vecinos que anulen los riegos de jardines, públicos y privados, los baldeos de las calles y el resto de usos que sean distintos del abastecimiento de las personas “para preservar el agua de boca hasta la restitución completa del servicio”. Igualmente, agradecen la comprensión y la paciencia de los ciudadanos y piden disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas por estos trabajos.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22268

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai