El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Cruz Roja Mijas otorga “el boli que escribe tu futuro” al restaurante La Catedral

  • Este programa de empleo ha atendido a más de 70 personas
  • El restaurante La Catedral, en Las Lagunas, realizó un taller de atención al cliente en hostelería y ha contratado a dos personas usuarias del plan.

El edil de Servicios Sociales, Hipólito Zapico, y el pte. de la entidad, Luis Miguel Díaz, hicieron entrega del boli al gerente del restaurante La Catedral

El ‘Boli que escribe tu futuro’ es un reconocimiento a las empresas que han realizado importantes colaboraciones con el Plan de Empleo de Cruz Roja Mijas. En este caso, explicaron en nota de prensa, el restaurante La Catedral, en Las Lagunas, ha realizado un taller de atención al cliente en hostelería y manejo de bandeja y la inserción de dos personas usuarias del plan, cuyos contratos fueron firmados el pasado miércoles 20 con dichos bolígrafos, con la idea de poner de manifiesto ese nuevo futuro que se escribe para ambas partes.

El programa de empleo de la entidad “ha atendido a más de 70 personas en distintos aspectos como la elaboración de currículos. En la actualidad, se han contratado a más  de 20 personas que han participado en este programa”, señaló el edil de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE). 

 
  • Este reconocimiento se ha concedido, además, a otras empresas en la provincia de Málaga como McDonalds, Burguer King, Hoteles Ilunion y Serainant.

Patricia Wilkenschildt, técnica del Plan de Empleo de Cruz Roja Mijas, añadió que “con este reconocimiento queremos darle las gracias al restaurante La Catedral por su colaboración y compromiso con el plan de empleo y la inserción de las personas que lo tienen más difícil”.

Este reconocimiento se ha concedido, además de a este restaurante, a diferentes empresas en la provincia de Málaga como McDonalds, Burguer King, Hoteles Ilunion y Serainant.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22248

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai