Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 01/12/2021

Actualidad

El Ayuntamiento de Mijas reconoce la labor de la trabajadora municipal María José Jaime 

  • Desde la corporación municipal agradecen su trabajo y vocación de servicio público en esta institución
Cargando el reproductor....

Jaime ha trabajado durante 20 años en el departamento de Secretaría 

Para María José Jaime hoy ha sido, sin duda, unos de los días más importantes y emotivos en el Ayuntamiento de Mijas, donde durante dos décadas ha formado parte del departamento de Secretaría y tiene un gran número de buenos amigos y muy buenos recuerdos. Emocionada y arropada por sus compañeros de trabajo y familia, así ha vivido la trabajadora municipal el reconocimiento que ha recibido por parte de la institución y compañeros. 

“Ha sido muy emotivo, no me lo esperaba para nada, me han tenido un poco engañada, la verdad. Pero, la verdad que llegar al salón de plenos y encontrar tantos compañeros me ha emocionado mucho. Ha sido muy emocionante y bonito”, reconocía María José, quien asegura que se lleva “muchos recuerdos buenos, malos creo que ninguno”. “Espero haber servido correctamente, he sido buena compañera, creo y eso es lo que he intentado siempre”, añadía la trabajadora municipal. 

 
  • María José Jaime acompañada de concejales del equipo de gobierno.

Desde la corporación municipal agradecen su trabajo y vocación de servicio público en esta institución. “Yo creo que es súper importante que esté hoy el salón pleno lleno, porque reconoce la valía, el compromiso y compañerismo de María José durante todo estos años en un departamento como el de Secretaría”, señalaba la concejala de Recursos Humanos, Laura Moreno (PSOE). “También desde Alcaldía y de todo el equipo de gobierno, nuestro reconocimiento como empleada pública y trabajadora de este Ayuntamiento'', añadía la edil. 

Ahora que por motivos personales tiene que dejar su puesto, María José lo tiene claro, solo quiere disfrutar de la vida al lado de su hijo: “Ahora, cuidarme y cuidar de mi hijo; y vivir la vida lo mejor que pueda, y que sean muchos los años y que pueda vivirlos como hoy. Que pueda levantarme cada día, que pueda vestirme, llevar a mi hijo al colegio y llevar la vida para adelante”, comentaba durante el homenaje. 

Y es que María José Jaime, no es solo una buena trabajadora municipal, es una excelente persona, a la que desde Mijas Comunicación también le deseamos que siga mirando adelante con el optimismo y la vitalidad que la definen y que disfrute de la vida con sus amigos y familia, especialmente con su pequeño. Gracias por facilitarnos siempre el trabajo. 

 
  • También han asistido al acto un buen número de familiares de María José Jaime.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22189

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai