El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Fin de semana gastronómico con el Festival del Vino y el Queso 

  • Del 15 al 17 de octubre la plaza Virgen de la Peña acoge el evento
Cargando el reproductor....

Habrá degustación de quesos, maridaje de vino, productos locales y música en directo 

Nueva cita gastronómica con el Festival del Vino y el Queso, que llegará a la plaza Virgen de la Peña el viernes para dejarnos sus mejores sabores hasta el domingo de 12.00 a 22.00 horas. Según el alcalde del municipio, Josele González (PSOE), “el año pasado no pudimos organizar el festival a causa de la pandemia, pero este año ya vamos a recuperarlo y está todo dispuesto para que el fin de semana tengamos en horario de mañana y tarde la posibilidad de degustar una oferta gastronómica rica y variada, donde van a participar comercios locales”. 

Desde la Concejalía de Vía Pública se han dispuesto 20 nuevas casetas, que imitan las casas blancas del pueblo, para que la feria cuente con una imagen unificada y venda los valores de Mijas como pueblo blanco. Habrá degustación de quesos, maridajes de vino, productos locales y provinciales, música en directo y un agradable ambiente festivo al aire libre. Según el concejal responsable del área, Nicolás Cruz (PSOE), “el Ayuntamiento va a colaborar de manera decidida en la organización de este evento, que entendemos importante para alargar la temporada estival y de gran afluencia en Mijas. Este año estrenamos nuevas casetas para este evento”. 

La iniciativa se organiza en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Mijas Pueblo, para su presidente, Martín Gómez, “es una iniciativa muy buena, con el apoyo del área de Vía Pública. Ya se realizó antes de la pandemia y funcionó muy bien, estuvimos llenos, y esperamos que este fin de semana también vaya muy bien”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22162

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai