El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Mijas Comunicación dará en directo el 15 de octubre la eucaristía en honor de Santa Teresa

  • La solemne misa comenzará a las 20 horas y estará presidida por el obispo de Málaga, Jesús Catalá 
  • Imagen de la liturgia celebrada en 2020 en honor a Santa Teresa.

La imagen de la patrona de La Cala saldrá en procesión el sábado 16, tras la tradicional liturgia, ofrenda floral y presentación de los niños 

Mijas Comunicación ofrecerá en directo este viernes, 15 de octubre, la eucaristía en honor de Santa Teresa, patrona de La Cala, que este año será oficiada por el obispo de Málaga, Jesús Catalá, con motivo del 50 aniversario de la construcción de la parroquia caleña. Además del obispo, también participarán en la liturgia sacerdotes de Mijas y de Fuengirola. 

La solemne misa comenzará a las 20 horas y podrán seguirla en directo a través de Mijas 3.40 TV, la web www.mijascomunicacion.com, la app de Mijas Comunicación y en sus cuentas de Facebook y YouTube.

Recuerden también que, tras dos años y un largo periodo de pandemia, la imagen de la patrona caleña volverá a salir en procesión por las calles del núcleo marinero. Lo hará el sábado 16 de octubre, un día después de su festividad. Tras la ceremonia litúrgica (19.30), presidida por el párroco de La Cala, Juan Baena, tendrá lugar una ofrenda floral y la tradicional presentación de los niños a Santa Teresa. Después, a las 20:30 horas, la patrona recorrerá las calles Marbella, Ronda, Torremolinos, Manilva, Torreón, Torremolinos y bulevar, para volver nuevamente a la parroquia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22156

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai