Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 15/08/2022

Actualidad

Mail Boxes Calahonda colabora en la campaña de donación de juguetes Comparte y Recicla

  • La empresa mijeña participa de la mano de la Fundación Crecer Jugando

El local de este negocio será punto de recogida hasta el 31 de octubre 

La empresa Mail Boxes Calahonda, en colaboración con la Fundación  Crecer Jugando, se suma a la campaña Comparte y Recicla para la recogida de  juguetes que se donarán a oenegés y entidades benéficas con el objetivo de que todos los niños puedan disfrutar de juguetes. “Con todas las cosas que ocurren en España junto al volcán de La Palma, que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad”, afirmó ayer el gerente de Mail Boxes Calahonda, Javier Pérez.

Tras la donación, será la Fundación Crecer Jugando, situada en Alicante, la que se encargue de seleccionar y repartir estos juguetes. Si quieren colaborar tienen como punto de recogida Mail Boxes hasta el 31 de octubre.

Este negocio se dedica al embalaje y envío profesional y está presente en todo el país. Sus centros se han sumado a esta campaña de recogida de juguetes, de la que se encargará la Fundación, cuyo reto es que ningún niño se quede sin uno de sus principales derechos, crecer jugando. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22086

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai