El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Amplían los días y franjas horarias para la vacunación sin cita previa en Mijas  

  • El Cortijo Don Elías permanecerá abierto el lunes, de 14 a 20 horas, y de martes a viernes
  • Estas jornadas de vacunación sin cita se dirigen que tengan 12 años en adelante.

La incidencia de la COVID en Mijas se acerca a los 50 casos

El Servicio Andaluz de Salud organizará la próxima semana nuevas jornadas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población. Esta campaña, informa la Junta de Andalucía, pretende facilitar la administración de la primera dosis a los residentes andaluces  nacidos en el año 2009 o antes, es decir, que tengan de 12 años en adelante. Como siempre, los menores de entre 12 y 15 años deberán ir acompañados por su padre, madre o tutor. 

El horario de vacunaciones que se ha previsto en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas es el siguiente: el lunes 4 de octubre podrán acudir al centro de 14 a 20 horas, mientras que del martes al viernes, se ofrecerá un horario más amplio, de 8 a 20 horas. La inoculación de esta convocatoria estaba destinada a todas aquellas personas, incluidas mujeres embarazadas, que no se han vacunado hasta el momento. 

En cuanto a la incidencia de la COVID en Mijas, esta se acerca a los 50 casos, concretamente, se encuentra en 51,5 casos por cada 100.000 habitantes. Hay que lamentar un nuevo fallecimiento, por lo que ya son 52 los decesos en el municipio. Durante la última semana se han confirmado 27 positivos, siendo la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia de 7.146.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22070

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai