Quantcast
El tiempo en Mijas

23/01/2022

Actualidad

El día 30 acaba el plazo para beneficiarse del programa de termalismo del Imserso

  • Gracias a la iniciativa, los mayores podrán hacer uso, hasta finales de año, de casi un centenar de balnearios de España
  • Técnicas del Hogar del Jubilado de Las Lagunas atendiendo a una usuaria.

Si están interesados, pueden inscribirse en el programa a través de los hogares del jubilado del municipio

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, más conocido como Imserso, vuelve a presentar su tradicional programa de termalismo con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de los pensionistas, ofertando para ello tratamientos en balnearios a precios reducidos. En concreto, y hasta finales de año, el organismo ha reservado cerca de 58.000 plazas en casi un centenar de baños de toda España. 

A través de esta iniciativa, los mayores podrán optar a circuitos termales de entre 10 y 12 días. Se ofertan paquetes que van desde los 238 a los 500 euros, incluyendo alojamiento, régimen de pensión completa, reconocimiento médico, tratamientos en las aguas, actividades de ocio paralelas y póliza de seguro. Los desplazamientos, eso sí, corren a cuenta de los usuarios. 

El plazo para inscribirse en este programa finaliza en solo dos días, el próximo 30 de septiembre. Tienen toda la información en la web del Imserso (https://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/termalismo/index.htm ) aunque, si necesitan asesoramiento, solo tienen que pasarse por alguno de los tres hogares del jubilado del municipio con su DNI en la mano. Allí les ayudarán a rellenar el formulario y a enviarlo posteriormente.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai