El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La Escuela de Energía ofrece una charla sobre el mix eléctrico y la transición energética

  • La conferencia correrá a cargo de la Fundación Naturgy
Cargando el reproductor....

Será el próximo lunes 27 a las 9:30 horas en la página de Facebook y el canal de YouTube de Mijas Comunicación

El próximo lunes, 27 de septiembre, a las 9:30 horas un técnico de la Fundación Naturgy ofrecerá una charla sobre el mix eléctrico y la transición energética en el marco de la Escuela Municipal de Energía, una iniciativa de la Concejalía de Eficiencia y Energía del Ayuntamiento de Mijas. Se emitirá en directo a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Mijas Comunicación. “Hoy en día se habla mucho de la electricidad y sus costes, y vamos a poder conocer cómo está conformado ese mix eléctrico y qué elementos afectan a una mayor subida o bajada de la tarifa eléctrica”, expuso el edil de Energía y Eficiencia, José Carlos Martín (Cs), que añadió que, “también se va a abordar el tema de la transformación energética, que es algo que ya se ha iniciado y que es el futuro, al adaptar todas nuestras energías a renovables para ser más respetuosos con nuestro medio ambiente y nuestro ecosistema”.   

Estas jornadas tienen un carácter divulgativo y de formación, como señala Martín, quien asegura que “cada vez tenemos más ciudadanos que nos siguen por los temas que se tratan en estas charlas, porque son cercanos, cotidianos, como interpretar una factura de la luz o qué cosas deben tener en cuenta a la hora de contratar un sistema de climatización, en definitiva, cuestiones de su día a día”. Tras la charla, se abrirá un turno de preguntas para que los interesados podrán hacer llegar sus dudas sobre este asunto.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21964

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai