Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 20/10/2021

Actualidad

La tercera dosis de la vacuna llegará el martes 21 a las residencias de mayores

  • Los equipos de enfermería se desplazarán hasta las residencias
  • En Andalucía hay registradas 49.360 personas en residencias.

Se estima que casi 50.000 mayores sean vacunados de nuevo en las residencias en Andalucía y en Mijas habrá jornadas para la vacunación sin cita

La Consejería de Salud y Familias comenzará el próximo martes a administrar la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en residencias de mayores, así lo ha anunciado hoy en Málaga el consejero de Salud, Jesús Aguirre, que ha destacado la necesidad de proteger a este colectivo vulnerable. Los equipos de enfermería se desplazarán hasta las residencias, en las que hay registradas 49.360 personas en Andalucía. 

Vacunación sin cita

Además, el SAS informa de que Mijas volverá a acoger nuevas jornadas de vacunación sin cita para aquellas personas mayores de 12 años cumplidos o más residentes en Andalucía que aún no lo hayan hecho. Será en el centro de vacunación del Cortijo Don Elías los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en horario de 14.00 a 20.00 horas. Pfizer o Moderna serán los inyectables que se inocularán durante estos días en el recinto. Desde el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol recuerdan que los menores de entre 12 y 15 años deberán ir acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21927

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai