Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 20/09/2021

Actualidad

Igualdad y Diversidad y la Policía Local retoman el curso de defensa personal femenina

  • El taller comenzará el 25 de septiembre en horario de 10.00 a 12.00 horas
  • Un total de 25 mujeres podrán formarse en defensa básica.

Las inscripciones se pueden realizar en el mismo Centro de la Mujer, por email (cmujer@mijas.es) o por teléfono (952 589 001)

El área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Mijas ha vuelto a poner en marcha el curso de defensa personal femenina que imparte la Policía Local de Mijas. La cita será en la propia Jefatura, en Las Lagunas. “Un total de 25 mujeres podrán formarse en defensa básica y sabiendo la demanda que tuvo el primer taller y volviendo a contar con el instructor Marcondes volvemos a sacar esta nueva iniciativa dirigida a muchas mujeres del municipio”, afirmó la concejala de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Mijas, Natalia Martínez (PSOE)

Esta será la segunda edición del curso y comenzará el día 25 de septiembre. Se impartirá en 12 sesiones ininterrumpidamente en horario de diez a doce de la mañana hasta el 11 de diciembre. En el Centro de la Mujer de Mijas, sito en calle San Braulio, 1, se podrán realizar las inscripciones o bien en estos contactos: cmujer@mijas.es y 952 589 001. “Está dirigido a todas las mujeres del municipio que estén interesadas en defensa personal”, destaca Martínez. Un curso que además de mantener en forma nuestro cuerpo nos ayudará a adquirir habilidades mentales y de defensa personal ante cualquier situación complicada.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21889

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai