El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Cultura

El Centro de Artes de Mijas acoge la exposición de la alumnas de Aga Strauss

  • El nombre de la muestra es: ‘RelajARTE con Aga’ 

‘RelajARTE con Aga’, en el Centro de Arte de Mijas

Las artistas noveles Angela Geddis, Julieanne Packwood, Sally Ducker y Ruth Massey exponen en el centro hasta el 26 de septiembre

El pasado sábado 4 de septiembre se inauguró la exposición ‘RelajARTE con Aga’ de cuatro alumnas de la artista polaca Aga Strauss. Las obras de Angela Geddis, Julieanne Packwood, Sally Ducker y Ruth Massey estarán expuestas en el Centro de Artes de Mijas hasta el próximo 26 de septiembre.

Todas las obras tienen estilos individuales y expresan, según afirmaron, “los sentimientos de sus autoras, ya que el objetivo de este curso es relajarse y expresar el yo interior a través del arte y la creación”. 

“Empecé a pintar hace tres años después de que mi marido falleciera porque necesitaba hacer algo para mí misma”, dijo Geddis, que añadió que estas clases son “muy terapéuticas y buenas para la salud mental”. Packwood aseguró que “es una muy buena experiencia exponer en este centro junto a mis compañeras de pintura”. Asimismo, Ducker expresó que “aunque todas somos artistas amateurs, la profesora nos ayuda en las clases a relajarnos a través del arte”. Por último, Massey ha querido plasmar en algunas de sus obras la tauromaquia vista del revés y caricaturizada: “Pinto imaginaciones, ya que soy una persona muy particular a la hora de expresarme a través del arte”.

Las obras de estas artistas noveles estarán expuestas en el Centro de Artes de Mijas hasta el próximo domingo 26 de septiembre.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21814

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai