El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Mijas Comunicación y CUDECA firman un convenio de colaboración

MCSA difundirá la labor que desarrolla esta organización que apoya a los enfermos de cáncer

Mediante este acuerdo Mijas Comunicación pone a disposición de la asociación los medios del grupo para promocionar las actividades que organizan para recaudar fondos y ayudar a los enfermos de cáncer. Todo para hacer más fácil el trabajo del colectivo, que se dedica a proporcionar cuidados paliativos a personas en fase terminal de la enfermedad.

“Ofrecemos los medios de Mijas Comunicación para difundir todas las campañas y actividades de CUDECA”, aseguró el director de Mijas Comunicación SA, Carlos Calvo, para quien el acuerdo “potenciará la labor social y la función pública de nuestra empresa”.

No es la primera vez que Mijas Comunicación y CUDECA  colaboran. “Aunque firmamos ahora este convenio, la empresa siempre nos ha ayudado y prestado su apoyo cuando lo hemos necesitado”, apuntó la directora médica de CUDECA, Marisa Martín, quien añadió que “valoramos este gesto de un grupo de medios tan importante en la zona como Mijas Comunicación”.

La directora destacó que “gracias a la difusión en prensa y televisión, conseguimos que más personas nos conozcan y colaboren con nosotros, participando en nuestras actividades benéficas o a través de los donativos”.

Para CUDECA, es fundamental la implicación de la sociedad costasoleña en su proyecto, que ya ha ayudado a 7.000 enfermos terminales de cáncer desde su fundación. “Es necesario que todos nos impliquemos en una labor tan importante como la que desarrolla CUDECA”, dijo la consejera delegada de Mijas Comunicación, Pilar Conde. La edil animó a los vecinos a “prestar ayuda activamente al colectivo”.

Con el acuerdo, Mijas Comunicación se compromete a difundir las diferentes campañas de CUDECA a través de Mijas 3.40, en espacios como  Bienvenidos o Mijas Internacional. También en Mijas Semanal y en nuestra web.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2180

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai