El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Los mijeños podrán disfrutar de Flamencópolis con descuentos el jueves 9 de septiembre

  • Este espectáculo ha tenido una gran acogida durante el mes de agosto. 
  • A la derecha, la edil Tamara Vera, junto a la directora artística del espectáculo, Irene Ferrero.

Desde la concejalía de Fiestas invitan a todos los mijeños a disfrutar de esta apuesta cultural en la plaza de toros de Mijas Pueblo.

Cinco  bailarines,  un acróbata aéreo, un  artista de fuego , dos músicos en directo y un cómico forman parte de Flamencópolis, una producción muy interesante donde el flamenco es protagonista. “Es un espectáculo donde el flamenco se encuentra con el mundo, con las diferentes culturas de los diferentes continentes, es un espectáculo que ha estado funcionando bastante bien durante el mes de agosto, que ha tenido muy buena aceptación y estamos muy contentos”, declaró Irene Ferrero, directora de artística Flamencópolis. 

Con motivo de las festividad de la Virgen de la Peña, la promotora del evento, en colaboración con la concejalía de Fiestas, ofrece la oportunidad a los mijeños de disfrutar de este espectáculo con interesantes descuentos. “Quienes hemos tenido la oportunidad de poder ver Flamencópolis, podemos decir que es un gran espectáculo y desde aquí animo a todos aquellos que aún no hayan asistido y acudan a la plaza de toros el próximo 9 de septiembre”, señaló la edil de Fiestas, Tamara Vera. 

Así, la entrada adulto tiene un precio, con el descuento aplicado, de 20 euros, los niños de entre 0-6 años, acceden gratis, mientras que de 7 a 12 años, inclusive, abonarán 5 euros. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto para acceder al recinto. “Todos los mijeños que quieran beneficiarse de este descuento deberán presentar su DNI para acreditar que residen en el municipio”, señaló Ferrero.

Las entradas se pueden adquirir en la plaza de Toros de Mijas Pueblo. El espectáculo comienza a las 22 horas, las puertas de la plaza se abrirán 45 minutos antes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21787

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai