El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Éxito del primer ‘Magic show’ de Nano Tena en Mijas

  • Es una de las citas organizadas por el área de Juventud al aire libre
Cargando el reproductor....

La plaza Virgen de la Peña acogió este espectáculo de ilusionismo el pasado domingo 29 de agosto

Familias al completo disfrutaron el pasado domingo 29 de agosto del ‘Magic show’ de Nano Tena. Fue en la plaza Virgen de la Peña, en Mijas Pueblo, donde el ilusionista trasladó a todos los asistentes a un mundo de magia, trucos e ilusiones. No solo mijeños, los turistas también se quedaron a formar parte del público del primer show mágico de Tena en Mijas: “Hemos venido a disfrutar de esta noche maravillosa en Mijas donde además podemos ver este espectáculo en este pueblo tan bonito”, afirmó una de las asistentes. 

“Es la primera vez que tengo la oportunidad y la suerte de actuar aquí para todos los asistentes de Mijas. Me ha impresionado el pueblo; es un sitio precioso con unas calles y unas vistas increíbles”, dijo el mago, explicando en qué consistía el espectáculo: “Es un show con grandes ilusiones y vamos a intentar que todo el mundo pase la noche más mágica de su vida”.

El evento cumplió con todas las medidas de seguridad |

El evento cumplió con todas las medidas de seguridad para que los asistentes disfrutaran de un espectáculo seguro. “Las sillas están colocadas con distancia de seguridad, en la entrada nos tomaron la temperatura y nos lavamos las manos con gel hidroalcohólico, así que todo super bien”, añadió una de las asistentes.

Aunque en esta época marcada por la crisis sanitaria las oportunidades son menores, “afortunadamente”, explicó Tena, “no paramos de trabajar. En septiembre, que es una temporada más baja de afluencia, no como julio o agosto, tenemos bastantes espectáculos, así que parece que vamos cuesta arriba”.

Tena es un ilusionista que aprendió el arte de la magia en la escuela de su familia: “Mi padre era mago, mi abuelo era mago y mi bisabuelo tenía un circo, así yo nací con magia. Desde pequeño, mi padre me enseñó todo lo que sé”, finalizó el mago.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21755

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai