El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

La Banda de Música de Mijas organiza un concierto de música clásica española para el día 4

  • En esta ocasión, por motivos laborales, no lo dirigirá Francisco Valcarcel y en su lugar estará David Pérez Fernández
  • El concejal de Bandas de Música, Hipólito Zapico

El evento tendrá lugar en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo a partir de las 20:30 horas

Por segundo año consecutivo, por motivos de la pandemia, no se celebrará la y feria de Mijas Pueblo, pero sí tendrá lugar el tradicional concierto de la Banda de Música de Mijas. La cita será el próximo sábado 4 de septiembre a partir de las 20:30 horas en la plaza Virgen de la Peña. “Este es un concierto que se hacía al inicio de la feria de Mijas Pueblo pero, independientemente de la circunstancias sanitarias que nos lleva a ser prudentes y mantener la guardia alta, nos dimos cuenta que, con las medidas correspondientes, se podía llevar a cabo”, explicó el concejal de Bandas de Música, Hipólito Zapico (PSOE), quien añadió que “es algo que no dejar pasar la ocasión y con lo que los componentes de la banda están muy ilusionados”. 

En esta ocasión, la banda amenizará la tarde-noche con música clásica española que hará a los asistentes retraerse al pasado más tradicional. El edil también contó que “lo hemos organizado enfocado a los instrumentos de viento-madera”, y agregó que la banda cuenta con una novedad: “estará dirigido por David Pérez Fernandez porque Francisco Valcarcel, director de la banda, por motivos laborales no podía participar”. Por último, el concejal quiso dar las gracias a estos músicos por su dedicación durante el verano: “agradecer a los componentes de la banda su implicación y su deseo de seguir activos, ellos han estado muy pendientes de que en Mijas tuviesen su concierto, que era una de las cosas que teníamos programada para este verano”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21725

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai