El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

El bautismo de buceo regresa a la piscina de Osunillas los días 25, 27 y 31 de agosto

  • Se celebrará en cuatro turnos de 12.00 a 18.00 horas
  • Imagen de la actividad en su primera jornada llevada a cabo en el mes de julio.

Esta actividad del área de Juventud es gratuita para niños y jóvenes de entre 8 y 30 años

El área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas ha informado esta mañana de las nuevas fechas para su actividad de bautismo de buceo, a través de la cual los jóvenes de la localidad podrán iniciarse en este mundo de forma totalmente gratuita. Las citas serán el 25, 27 y 31 de agosto, en cuatro turnos de 12 a 18 horas, en la piscina de Osunillas. 

Esta iniciativa está dirigida a niños y jóvenes de entre 8 y 30 años, los menores de edad deberán de presentar una autorización firmada por uno de sus tutores legales. A todos los participantes se les entregará el material necesario para realizar la actividad: traje de neopreno, botella de oxígeno, aletas y escarpines, entre otros. 

Los interesados pueden enviar un correo electrónico con su nombre, edad y teléfono de contacto al correo electrónico inscripcionareajuventud@gmail.com. Para más información, pueden dirigirse vía whatsapp al teléfono 606 41 76 09 o bien en los diferentes perfiles que el área de Juventud tiene en Facebook (Área de Juventud de Mijas), Instagram  (juventud_mijas) o Twitter (juventud_mijas).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21706

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai