El tiempo en Mijas
14°C13°C

Sábado 12/04/2025

Actualidad

El bautismo de buceo regresa a la piscina de Osunillas los días 25, 27 y 31 de agosto

  • Se celebrará en cuatro turnos de 12.00 a 18.00 horas
  • Imagen de la actividad en su primera jornada llevada a cabo en el mes de julio.

Esta actividad del área de Juventud es gratuita para niños y jóvenes de entre 8 y 30 años

El área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas ha informado esta mañana de las nuevas fechas para su actividad de bautismo de buceo, a través de la cual los jóvenes de la localidad podrán iniciarse en este mundo de forma totalmente gratuita. Las citas serán el 25, 27 y 31 de agosto, en cuatro turnos de 12 a 18 horas, en la piscina de Osunillas. 

Esta iniciativa está dirigida a niños y jóvenes de entre 8 y 30 años, los menores de edad deberán de presentar una autorización firmada por uno de sus tutores legales. A todos los participantes se les entregará el material necesario para realizar la actividad: traje de neopreno, botella de oxígeno, aletas y escarpines, entre otros. 

Los interesados pueden enviar un correo electrónico con su nombre, edad y teléfono de contacto al correo electrónico inscripcionareajuventud@gmail.com. Para más información, pueden dirigirse vía whatsapp al teléfono 606 41 76 09 o bien en los diferentes perfiles que el área de Juventud tiene en Facebook (Área de Juventud de Mijas), Instagram  (juventud_mijas) o Twitter (juventud_mijas).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21706

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La ciudadanía responde a la jornada de vacunación masiva sin cita previa
Mijas evita la masificación de su litoral con el control de aforo de los drones
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER