El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Muere un menor de 15 años tras un accidente en patinete eléctrico en Calahonda

  • El joven falleció el pasado viernes, cinco días después del siniestro
  • Lugar del accidente en Calahonda

La Policía Local de Mijas investiga los hechos para aclarar si fue una caída fortuita o si hubo algún otro vehículo implicado

Un menor de 15 años ha fallecido en el Hospital Costa del Sol tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico en la urbanización Calahonda. La Policía Local investiga ahora las circunstancias del siniestro para aclarar si fue una caída fortuita o hubo otro vehículo implicado, que pudiera haberse dado a la fuga. Los agentes están peinando la zona donde ocurrió el siniestro en busca de alguna cámara de seguridad que pudiera haber captado el suceso.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo 15 de agosto en la calle Adarves. El 112 recibió una llamada que alertaba de que un joven había resultado herido tras caer de un patinete eléctrico. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que trasladaron al menor al Hospital Costa del Sol.

El adolescente ingresó en urgencias con una fractura en la clavícula y con dos costillas rotas. También sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó dos coágulos de los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y que obligó a que le indujeran el coma, según informa Diario Sur. Tras varias operaciones, este pasado viernes falleció en el hospital. El Grupo de Atestados de la Policía Local de Mijas se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. 

El joven era estudiante del IES Las Lagunas, este año iba a empezar cuarto de ESO. Las redes sociales se han llenado de mensajes de afecto hacia él y hacia la familia, como el que trasladaba la comunidad educativa de su instituto.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21702

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai