El tiempo en Mijas

Sábado 10/05/2025

Actualidad

El parque Fernán Caballero de Las Lagunas vive una noche ‘Mágika’

  • Este parque fue por primera vez escenario de un evento de estas características

Se trata de un espectáculo familiar que combina magia con acrobacias

 Magia y circo. Estos fueron los dos elementos protagonistas del espectáculo familiar ‘Mágika’ que tuvo lugar en la noche del pasado 19 de agosto en el parque Fernán Caballero de Las Lagunas. Un espectáculo innovador, en el que se dieron de la mano la ilusión de los juegos de magia con el asombro de la danza aérea y el baile. A través del área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, Dani Danielo y Úrsula Rosma se encargaron de acercar, mediante este espectáculo al aire libre, una fusión de circo y magia a las familias y visitantes del municipio.

“‘Mágika’ se encuadra dentro de los eventos seguros programados para este verano 2021 y ha sido un nuevo encuentro de familias y vecinos en el que se pretendía que disfrutaran de este tipo de actividades al aire libre y por primera vez el parque Fernán Caballero fue escenario de un evento así”, apuntó la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE). La cita duró una hora, fue gratuita y, según explicó Vera, “desde nuestro departamento queríamos llevar este evento a una ubicación nueva y segura, una zona muy interesante con un parque con bastante afluencia y numerosos comercios en la zona para así, también, promover el comercio local”. 

Por su parte, el mago Dani Danielo contó que “se trata de show muy divertido y muy ameno para toda la familia, es decir, para que disfruten los niños y los mayores vuelvan a la infancia”, además, recalcó que “estamos encantadísimos de volver a Mijas y deseamos poder regresar con nuevos espectáculos que tenemos guardados en el cajón”.  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21691

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Este sábado 21 de agosto se celebra VIII Pregón en honor a la Virgen de la Peña
Bajada de más de 20 puntos en la tasa de incidencia en Mijas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER