El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Las tardes de paddle surf y kayaks, un plan perfecto para divertirse y sobrellevar la ola

  • La iniciativa, organizada por Juventud, completa el aforo cada semana
Cargando el reproductor....

La actividad se desarrolla los viernes y sábados de 17 a 20 horas en la playa del Torreón

Niños, jóvenes y adultos siguen surcando las olas, aunque lo mejor es que no haya muchas, porque si el mar está revuelto, el chapuzón está garantizado. “Lo más difícil es cuando viene una ola grande, ahí pierdes el equilibrio y al agua”, comentaba una de las participantes de paddle surf del pasado sábado, Paula Soler. Tanto los viernes como los sábados, de cinco a ocho de la tarde, se abre en este punto del litoral mijeño ‘Territorio Juventud’ con todo lo necesario para que te subas al kayak o a la tabla de paddle surf.

Estas actividades de media hora, ofrecidas por el área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, son totalmente gratuitas y respetan todas las medidas sanitarias. Las dirigen la empresa Exploramás. 

Las actividades son totalmente gratuitas |

Cada miércoles se abre la inscripción para las actividades del fin de semana. Pueden apuntarse a través de la cuenta de Facebook del área de Juventud, donde encontrarán un enlace para reservar su plaza hasta el viernes a las 12 del mediodía. Si quedasen plazas libres, se ofertarán el mismo día de la actividad en la caseta verde instalada en la playa. No lo dejen para muy tarde, porque hay mucha demanda.

Hasta el primer fin de semana de septiembre, se llevará a cabo esta actividad en la que podemos participar todos. Los niños deberán ir acompañados de un adulto y los jóvenes menores de edad tendrán que presentar una autorización firmada por uno de sus padres o tutores. Más información en el departamento de Juventud, en el teléfono 606 417 609.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21662

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai