El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Deskarria2 ofreció en Mijas un concierto de rock and roll con temas de ayer y hoy

  • La banda actuó en la plaza Virgen de la Peña de Mijas este lunes 16
  • Deskarria2 actuó el lunes 16 en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo |

La actuación se enmarca en el programa de actividades organizado por Turismo para amenizar las veladas de verano

El pasado lunes, 16 de agosto, la banda local Deskarria2 actuó en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo. En el concierto se escucharon temas de rock and roll de esos que nunca mueren. “Ofrecemos un repertorio de música pop-rock española de los años 80. Son canciones muy conocidas para el público”, expresó el vocalista de la banda, Rafa Rojano, minutos antes de subir al escenario. 

“Tocamos canciones para la gente de cuarenta para arriba, pero también ofrecemos música para la gente más joven. Cogemos influencias, ese rock de siempre que nunca muere, que lo llevamos en la sangre y que no puede faltar”, opinó el batería y última incorporación de la banda, Jato Gómez. Y es que Deskarria2 “es un grupo que lleva ya muchos años, Rafa es el fundador, y nos hemos ido incorporando gente nueva”, explicó el bajista de la banda, Juan Jesús Jiménez. 

En cuanto al repertorio que  ofrecen al público, Alejandro Peña, guitarrista y el miembro más joven de la banda, apuntó que “elegir un tema que no puede faltar en nuestros conciertos es complicado, quizás  ‘Dime que me quieres’ es una canción muy enérgica que a la gente le gusta mucho”, apuntó. 

Deskarria2 presentará próximamente un nuevo disco con un repertorio de canciones propias. “Lo acabamos de sacar y saldrá en todas las plataformas el próximo 1 de septiembre”, anunció Rojano. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21661

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai