El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La plaza del Bulevar de La Cala acoge el V Festival Internacional de Folclore

  • La cita es el viernes 13 y se enmarca en el programa ‘A la fresca. Música en el mar’
Cargando el reproductor....

El ciclo también también incluye las actuaciones del pianista David Gómez y la artista local Adriana ‘La Pimienta’

El viernes 13 arranca la programación del área de Cultura ‘A la fresca. Música en el mar’. La plaza del Bulevar de La Cala, ubicada junto al antiguo Supersol, acogerá el V Festival Internacional de Folclore organizado por el grupo de baile ‘Sur de Andalucía’ de La Cala, que dirige la veterana Rafi Cuevas. Además del grupo caleño, participan la Asociación Folclórica y Cultural Azabache, la Formación Folclórica colectiva ‘Las Búlgaras de Málaga’ y el Grupo Folclórico Perú. La entrada al espectáculo internacional es gratuita y el aforo es limitado. Como en todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento, se cumplirán todas las medidas de seguridad anti-covid. 

A la fresca

Programación

En cuanto al resto de la programación, el viernes 20 de agosto podrán disfrutar de un concierto de piano, a cargo de David Gómez, en una conexión íntima, sensible y espiritual con la que llega al corazón de la gente. Y, por último, Adriana ‘La Pimienta’ cerrará el ciclo ‘A la fresca. Música en el mar’ el viernes 27 de agosto. La cantante caleña, afincada en Madrid, vuelve como todos los años a presentar sus composiciones y temas nuevos, envueltos en aires de Latinoamérica, toques de pop y raíces de flamenco.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21620

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai