El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

El Circo Berlín aterriza en La Cala con un nuevo espectáculo

  • Habrá funciones todos los días, a las 20:30 horas, hasta el 12 de septiembre
Cargando el reproductor....

Trapecistas, malabares, payasos, números de altura… junto a las canciones de toda la vida de la mano de Rody Aragón

Magia, emoción, ilusión y el mejor humor llegan un año más a La Cala de la mano del Circo Berlín. El pasado viernes 6, música y luces volvieron a encenderse en la carpa instalada en el recinto ferial caleño para hacer vibrar a grandes y pequeños con un espectáculo renovado que, desde el mes de marzo, recorre toda la geografía andaluza. “Hoy es el primer día y ya vemos que hay mucho público. Volvemos con la ilusión de que sigan esos comentarios que siempre hemos tenido; venimos de hacer una gira larga, desde el mes de marzo trabajando muy bien y a ver si aquí nuestro público sale feliz del espectáculo”, comentaba el carismático Rody Aragón durante la función.

Con una gran puesta en escena, el Circo Berlín ofrece un espectáculo variado para toda la familia. Durante dos horas, se suceden los números de trapecistas junto con el equilibrismo; sin olvidar la magia y la interacción con el público de la mano de un simpático payaso. La segunda parte de la función nos traslada hasta nuestra infancia con las melodías más recordadas de ‘Los payasos de la tele’ junto a Rody Aragón. “Esta parte se convierte en una fiesta, ya canto hasta lo que el público me pide”, confesó el actor entre risas. 

Hasta el 12 de septiembre, todos los días a las 20:30 horas, podrán disfrutar del circo en el recinto ferial de La Cala, con aparcamiento gratuito y todas las medidas de seguridad anticovid. Las entradas están disponibles de manera anticipada en atrapalo.com o en taquilla. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21582

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai